Lavasoft Registry Tuner icon

Lavasoft Registry Tuner

1.0

Aumenta la velocidad y estabilidad de tu equipo

5.0

2

1.6k

2

Puntúa esta App

Lavasoft Registry Tuner es una herramienta que nos ayudará a mantener a nuestro equipo en buena forma, identificando y corrigiendo cualquier posible error en el registro de Windows.

Para ello, sólo tendremos que ejecutar el escáner de registro, que dependiendo del tamaño de nuestro disco duro, la potencia del procesador, y el número de entradas problemáticas, podrá tardar entre unos segundos y varios minutos. Cuando termine de analizar, con un sólo clic podremos arreglarlas todas.

Además de realizar estos análisis de forma manual, podremos organizarlos para que se ejecuten automáticamente de forma periódica. De este modo, podremos despreocuparnos completamente de la aplicación y centrarnos en otras tareas más importantes.

Otra opción interesante incluida dentro de este Registry Tuner es la de crear un 'backup' de nuestro registro. Así, si alguna vez tenemos problemas más graves con el equipo, siempre podremos recuperarlo en un momento.

Lavasoft Registry Tuner es una herramienta bastante útil que mejorará, muy probablemente, el rendimiento de cualquier ordenador. Su sencilla interfaz y cómodo maneja, además, hacen que sea accesible para cualquier tipo de usuario.
Limitaciones

Funcional durante 30 días de prueba.

Uptodown X